Descripción
- De fácil y rápida operación gracias a su sistema de capota, fabricado en acero inoxidable con doble pared y cuenta con una gran capacidad de producción de 35 racks o 875 platos por hora.
- Su tecnología de lavado cuenta con control electrónico con pantalla digital que ofrece opción de lavado y función de termómetro.
- Sus tres ciclo de lavado de 60, 120, y 150 seg. permiten al operario decidir según el tipo de carga y necesidades a lavar.
- La Lavamax 1000 cuenta con un tanque de 15 litros de capacidad, con consumo de agua de solo 2.6 litros por rack.
- Sistema de lavado total, con brazos de lavado y enjuague superior e inferior tipo giratorios en la parte interior que permite realizar un lavado completo.





